skip to main
|
skip to sidebar
Sobra
y algo falta
miércoles, 25 de abril de 2007
Parto
Salud. Acá empiezo un blog del que no tengo la menor idea qué va a salir. Mis intenciones no son más que armar un lugar donde nadie entienda para qué entró pero quieran volver a hacerlo.
Espero disfruten.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
marcos
Capital, Córdoba, Argentina
Ver mi perfil completo
Blogs hermanos
Distorsiones Visuales
Postales al paso
Un gusto
mentiras
►
08
(19)
►
4
(11)
►
3
(5)
►
2
(3)
▼
07
(39)
►
12
(2)
►
10
(6)
►
8
(14)
►
5
(14)
▼
4
(3)
Lavarropas
Felicidad
Parto
Buenos blogs
Justicia Divina
A mi también me duele
El Tratamiento Ludovico
El Otro Lado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario