Comienzo.
Se me ocurrió escribir un cuento,
pero sólo tengo pensado un comienzo y un final.
Entre ellos,
nada.
Pero mucho no me preocupo,
me han dicho que escritores famosos tampoco lo saben,
lo dejan aparecer naturalmente,
como si todo lo que ocurre entre medio de estos puntos
sólo pudiese ser de una forma.
Sólo improvsar lo que ya es.
Final.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario