miércoles, 9 de mayo de 2007

PUTEARON A DE LA SOTA EN PÚBLICO.

Beneficiarios de un plan provincial que facilita la adquisición de viviendas a un sector de "clase media" de la población insultaron al Gobernador de la Provincia de Córdoba. Ocurrió el Jueves 3 de mayo durante el ingreso del goberador a la función inaugural del Teatro Real.



Desgrabación objetiva del momento en los exteriores del Teatro Real:
"De La Sota hijo de puta, la puta que te parió. De la Sota, hijo de puta, LA-PUTA-QUE-TEEE-PARIÓ!"
Fue entonces cuando José Manuel se enojó e hinchó pecho. Al otro día se dió a público conocer (recurso exótico de esta gestión) el siguiente comunicado:

COMUNICADO REFERIDO AL PROGRAMA HOGAR CLASE MEDIA

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos intima a los beneficiarios del Programa Federal de Construcción de Viviendas II “Hogar Clase Media” de Córdoba Capital a ratificar su adhesión al referido plan,

(bla bla bla)

Desde el lunes 7 y hasta el viernes 18 de mayo inclusive, los beneficiarios deberán ratificar su adhesión

(bla bla bla)

En caso de ratificar su adhesión: RATIFICO MI ADHESIÓN AL PROGRAMA FEDERAL DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS II “HOGAR CLASE MEDIA”. ·

En caso de no ratificar su adhesión:
NO RATIFICO MI ADHESIÓN AL PROGRAMA FEDERAL DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS II “HOGAR CLASE MEDIA”


De no recibir comunicación alguna por parte del beneficiario, se dará
por desistido del Programa y dicha vacante será
(bla bla bla)

...

El comunicado se difundió en todo tipo de soportes, con los costos que esto implica. Un segundo de radio en Cadena 3 ronda los 22 pesos, en tele ni hablar. Incluso piden una notificación para no ratificar el plan. ¡¡ Qué clase de pelotudo se va a tomar el trabajo de enviar un telegrama si el plan se da de baja solo !! ? Y la explicación de esta pelotudez dura algunos segundos. Muy al pedo.

El problema surge cuando entendemos la situación. Este plan no supone ningun acto altruista del Estado. La gente paga. En condiciones más flexibles, pero lo hace. No están conformes con las zonas en las que se emplazarán sus viviendas. Lógico que protesten. Pero en principio no protestaron, presentaron soluciones por los medios legales. Oídos sordos. Puteadas. Intimación.

Testimonio del Gobernador:

“Ni bien me bajo del auto escucho un coro de puteadas, me decían hijo de
puta a coro, y a nadie le gusta que le insulten a la madre, yo pensé en el
acto, la iba a traer a mamá, la invité para que fuera, y me llamó un rato
antes y me dijo: (...) Yo decía: ´Qué hubiera dicho mamá si se baja conmigo de un auto y se encuentra con estas 100 personas. (...)"

Probablemente hubiese saltado vallas y cantado a coro...

"De La Sota hijo de puta, la puta que te parió. De la Sota, hijo de puta, LA-PUTA-QUE-TEEE-PARIÓ!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

por que le dicen a De la Sota "HIJO DE RE MIL PUTA LA PUTA MADRE QUE RE TE PARIO".Verdad, que hay q ser un ordinario para decirle a De la Sota "HIJO DE RE MIL PUTA LA PUTA MADRE QUE TE RE PARIO". Porque que yo sepa un "HIJO DE RE MIL PUTA LA PUTA MADRE QUE TE RE PARIO" es alguien delicuente, caradura, bostero... o sea que mmm tan tan equivocados no están los vecinos. Así que de la Sota esssta y sos un"HIJO DE RE MIL PUTA LA PUTA MADRE QUE TE RE PARIO".