domingo, 13 de mayo de 2007

Experiencia Laboral

Hoy comimos asado en flia y hubo larga sobremesa. Hablábamos de Felipe Solá. El año pasado mi viejo decía que le caía bien, que le parecía un tipo coherente. Yo me enojaba. Hoy no le tuve que discutir mucho, Felipe no salió muy coherente en los diarios de los últimos meses. Pero en algo él tenía razón, para ser Gobernador de Buenos Aires hay que tener un pelo más que el Diablo (con mayúscula por trayectoria y obra). Gobernador de Buenos Aires... La Policía Bonaerense tiene más de 2 mil "efectivos" remanentes de los años de plomo. No hace falta que contemos a los corruptos, son los que quedan.
¿Qué hacer con esos tipos? Y ahora hablo de la Policía en general. Apenas hay motivo de expulsión... si los apartás de la fuerza se arman su propio "negocio", o se ponen a laburar asesorando o protegiendo a sujetos que en su empleo anterior deberían haber perseguido. Y con amigos todavia dentro de la Policía... todo es más fácil. En la Policía conocen el movimiento, conocen cómo funciona todo lo que hace plata mal y fácil.

Cuando ponga mi negocio de crimen organizado voy a contratar a todos los Policías que aparten del servicio. Y tomen nota, esto no te lo enseñan en ningún curso de administración de empresas.

No hay comentarios: